Visita nuestro archivo

 

asi-es-si-asi-fue-ph-luis-malibran_mg_0050

Lorenzo Caprile, uno de los diseñadores más prestigiosos de la alta costura de España, ha sido el encargado de confeccionar el traje de Verónica Forqué, nuestra Juana la Beltraneja, en ‘Así es si así fue…’, la nueva comedia teatral producida por Andrea D’Odorico y dirigida por Laila Ripoll.

Especializado en vestir los grandes acontecimientos y diseñador fetiche de damas de la alta sociedad y de la realeza, nos rendimos a su talento y dejamos en sus manos la hazaña de convertir a nuestra protagonista en la Beltraneja, reina de Castilla y, después, de Portugal.

La obra, que se estrenará en el Festival de Cáceres el próximo 14 de junio, también hará parada los días 28 y 29 de este mes en el Teatro Salón de Cervantes dentro del marco del Festival de Clásicos de Alcalá (Alcalá de Henares).

Precisamente, este año el festival alcalaíno rendirá  homenaje al propio Caprile con la exposición ‘Lorenzo  Caprile: Vistiendo  el teatro’. La muestra se podrá ver en la Sala de Antonio López del Antiguo Hospital de Santa María la Rica.

  • Nombre (Obligatorio)

  • Email (Obligatorio, pero no publicado)

  • Url (Opcional)

  • Comentario (Obligatorio)